EDICIONES BRANDON
Agente virtual (En Línea)
×

Bienvenido(a) a EDICIONES BRANDON
¿Cuál es su consulta?

Quienes somos

¿Quiénes somos?

our_team_2Somos un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector educativo y en constante actualización con el objetivo de brindarles servicios y productos educativos de alto valor.

Trabajamos comprometidos permanentemente con nuestra misión, promoviendo cursos y talleres gratuitos sobre diversas temáticas que responden a las exigencias educativas lo que constituye un servicio adicional satisfactoriamente aceptado por las maestras que nos acompañan. Además, brindamos talleres gratuitos de elaboración de materiales didácticos, innovadores y motivadores que promueven el reciclaje como una forma de cuidar el medio ambiente.

 

Misión

Contribuir con la educación peruana, considerada como el único medio eficaz para el desarrollo de la sociedad, desarrollando publicaciones y servicios educativos de óptima calidad, competitivos y que respondan a las necesidades educativas, brindando un servicio personalizado y altamente profesional.

Visión
Historia

Propuesta pedagógica

Ediciones Brandon, empresa nacional con 35 años al servicio de la educación inicial en el Perú, contribuye con el desarrollo integral de los niños y niñas de nuestro país a través de una propuesta pedagógica con lineamientos y orientaciones articuladas con la normatividad del ministerio de educación, es decir enfatiza el desarrollo transversal con enfoque intercultural e inclusivo, el cual se plasma en la vasta producción de los textos y materiales educativos que año a año proporciona la empresa, además empodera la formación permanente y en servicio de las docentes al brindar actualización y capacitación en el manejo de las Tecnologías de la Información (TIC) entre otras actividades de formación continua que realiza. Con esto se cumple el derecho fundamental de los niños y niñas a tener una educación pertinente, contextualizada y de calidad.

¿Qué nos diferencia?

Innovación constante

La creación de nuestros productos responde a los cambios y mejoras que se proponen desde el sector educativo. Del mismo modo, nos adaptamos contantemente a las demandas de la comunidad educativa. Innovamos sobre la base de una propuesta pedagógica crítica – propositiva - reflexiva.

Artes propias

Contar con productos atractivos a los ojos de los niños es importante para nosotros. Por ello, nuestro equipo cuenta con profesionales especializados en dibujo artístico y digital para niños, diseñando con creatividad y originalidad cada publicación.

Calidad

Nuestros productos cuentan con altos estándares de calidad que fomentan la creatividad y el conocimiento en los niños y niñas, promoviendo la adquisición de competencias básicas, valores, aptitudes analíticas, así como habilidades cognitivas, interpersonales y sociales.

Precios competitivos

Maximizamos el uso de nuestros recursos con procesos eficientes para ofrecerles productos de calidad y con precios accesibles para todos a nivel nacional.